Hechizos De Amor Efectivos, Caseros. Amarres Poderosos

La mayor parte de personas que se aproximan a mí en búsqueda de atraer (hacer un amarre) a alguien me dicen: no deseo quedarme sola solo por nada en la vida”… esta aseveración me hace preguntarme: ¿y quién te afirmó que es malo estar sola?”. Si deseas realizar este hechizo y que regrese absolutamente arrepentido y humillado debes trabajarlo siempre en luna decreciente, en tanto que encontraremos a tu pareja en un momento de debilidad energética, y siendo un género de amarre de magia roja puede dar más efectos en ese ciclo lunar. Para este ritual, vamos a colocar una candela blanca a nuestro lado derecho y la otra candela blanca al lado izquierdo.


RITUALES Y HECHIZOS PARA EL AMOR, CON BRUJERÍA NEGRA DOMINAMOS A TU PAREJA PARA QUE REGRESE ARREPENTIDA Y HUMILLADA. Para hacer este hechizo que acrecentará la pasión de tu pareja necesitas cinco rosas rojas, un papel, tu lapicero de labios y canela. Para que el efecto de este hechizo de amor sea más strong, debes sepultar la toalla bajo tierra, ya sea en una maceta bajo el suelo.


Afirman que hay amarres hechizos de amor que hechizos de amor de oshun se hacen con candelas, con miel, con trozos de cabello, con polvos de quereme, con sangre y hasta con semen. Ciertos le van a ayudar a prosperar su atrayente, otros trabajaran su personalidad, otros le van a ayudar a atraer a la persona amada a su vida, asimismo a localizar un nuevo amor, aun a regresar a atraer una vieja relación que se estropeo.hechizos de amor-para encontrar el amor verdadero


Se han tratado muchas maneras hasta el momento en que llegamos con la plan de la magia blanca y con todos las ventajas que esta nos puede traer haciendo unos cuantos rituales para poder conseguir cuanto queramos, y el amor no es una excepción, de aquí surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos. Hay muchos tipos de amarres de amor, mas lo más esencial es que distingas entre los de magia blanca y magia negra.


Cuando tengas la fotografía otro de los ingredientes que vas a precisar aparte de flores blancas, un florero, un espejo y dos candelas de color rosa, es tener mucha fe a la hora de realizar dicho ritual. Los amarres de amor de Tongue lo conseguirán para ti en twelve horas en una sola sesión de brujería de amor. Este hechizo le ayudará a fortificar su relación cariñosa en tanto que, el cono representa la atracción de las fuerzas cósmicas, el hueso de pavo se empleaba antiguamente para aumentar el poder sexual y las semillas de cilantro atraen la fuerza vibrátil del ser humano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *